Es sábado por la noche y estoy en mi casa, pero no se podría decir que estoy solo. Tengo el Messenger abierto y chateo (¿así se escribe?) con cinco personas diferentes. Coqueteo con dos, casi tengo sexo con una, y les contesto con caritas a las otras, tratando de entender ese abreviaturas fastidiosas. Me pregunto a veces si esta es la nueva forma de salir a conocer gente, es decir me encanta este coqueteo on-line, pero necesito el cuerpo al lado mió. Además no puedo evitar sentirme un poco desactualisado con todo esto ¿pero donde más se puede conocer gente? Ahora solo con llenar una solicitud, y especificar lo que estas buscando, se muestra para ti una variedad de personas que pueden o no tener algo en común contigo. Pero que califican según tu rango de búsqueda. En esta época todos conocemos a alguien que ha encontrado el amor o al menos un cita por Internet. Créanme si no fuera por el Gay.com, estaría en mi casa todos los sábados por la noche y sin chatear con cinco personas.
Es obvio también que esto tiene sus pros y contras. He salido con más gente en los últimos seis meses que en toda mi vida, pero la variedad de especimenes es más complicada que tener una licitación con el gobierno. Los hay para todos lo gustos y de todos los tipos: lindos huecos, mongos feos, feos cultos, cultos lindos, chibolos calentones, tíos arrechos, mentirosos compulsivos, locas profundas y tímidos en negación. Y he conocido a casi todos los de la lista. Es extraño ver como algunas reglas se cumplen, uno va creando estereotipos o prejuicios a lo largo de su vida, pero hay gente que es de manual. No solo hablan, piensan, actúan de una determinada forma, sino que logras obtener de ellos lo que quieres, sin ponerle mucho empeño a la cuestión. No me quejo, al contrario. Solo creo que es más satisfactorio un resultado si antes hubo un gran esfuerzo. He tenido mas choques y fugas que una combi y puedo decir que me quedo con el culto lindo y el chibolo calenton, pero no por eso, si no porque son los mas sinceros de la lista, bueno a parte del feo culto, pero es feo pues. Además hay una doble sorpresa en una cita con alguien que conociste en Internet, no solo por si se parece a su foto, y muy pocos se parecen, si no por que además hay personas que no tienen la misma personalidad en vivo y en directo. Por alguna razón, obvia seguro, la gente es mas directa, atrevida, coqueta y hasta interesante en el Chat, no sé si se cohíben o yo tampoco me parezco a mi foto y quieren salir huyendo. Pero al final la cita se vuelve una deliciosa sorpresa o un intempestivo bodrio. Aunque claro siempre se puede contar con que una amiga te llame por una urgencia, o empiezas diciendo que te tienes que ir temprano. El problema es cuando te lo dicen a ti. Por eso no me gusta el lindo hueco.
Lo bueno de todo esto es que a pesar de que muchos digan que ya no hay romanticismo, lo que hay es un cambio en la forma no el fondo. La gente quiere seguir buscando el verdadero amor, solo que ya no solo lo hace en un parque, en la universidad o una discoteca ahora tienen el Hi5, my space y gay.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario